Pymes bolivianas en Perú Moda 2010

domingo, 25 de abril de 2010

Cinco pequeñas y medianas empresas (PyMEs) de Santa Cruz participarán por primera vez en el Perú Moda 2010, el mayor evento de la industria peruana de la moda y uno de los más importantes en América Latina que se desarrollará entre el 27 y 30 de abril próximos.
Los participantes integrarán encuentros de negocios donde sostendrán contacto con empresarios europeos y peruanos para ofrecer sus productos y a la vez ver oportunidades de compra de insumos textiles y maquinarias. Asimismo, las PyMEs visitarán la feria, conocerán las nuevas tendencias de la moda europea mediante desfiles dentro del evento, asistirán al VI Foro Textil y visitarán empresas industriales peruanas que trabajan en este rubro.
El núcleo de confecciones de Cainco estará presente mediante la participación de las empresas Abstratum, Expresiva y Patra. En representación del núcleo de confecciones de la Cámara de Exportadores del Oriente (Cadex), que también es parte del programa AL Invest IV, estará Countr y Kids. De manera independiente se adhirió a esta misión empresarial la empresa Ferbotex.
Con esta alternativa, el programa AL Invest IV y la Cainco pretende que las PyMEs bolivianas avancen en su internacionalización, ganen experiencia, generen herramientas de competitividad, establezcan vínculos estratégicos con empresas de Latinoamérica y Europa, concreten negocios y alianzas, promuevan la creatividad e identifiquen mercados mutuos para las exportaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario