Exponindustria: 210 empresas estarán en la rueda de negocios

viernes, 30 de julio de 2010

Un total de 210 representantes de empresas, entre industrias productivas y empresas distribuidoras de productos, confirmaron hasta ayer su participación en la III Rueda de Negocios de la Expoindustria 2010, que se realizará el próximo viernes entre las 08:30 y 18:00 en el Centro Internacional de Negocios (CIN) del campo ferial de la laguna Alalay.
En la oportunidad, la Cámara Departamental de Industrias, organizadora de la cita de negocios, estima que las empresas participantes suscribirán intenciones de negocios por un valor aproximado a 14 millones de dólares, es decir, 2 millones de dólares más que el año pasado, cuando el monto fue de 12 millones de dólares.
Entre los participantes se encuentran micro, pequeños y grandes empresarios industriales; empresas comerciales, importadoras, distribuidoras y de servicios; instituciones públicas y privadas del sector manufacturero y toda empresa o persona interesada en suscribir acuerdos de compra y venta.
Alrededor de 60 e mpresas del interior –entre micro, pequeñas y grandes además de unidades productivas del Trópico y los Yungas que llegan con asistencia técnica y financiera del Fondo Nacional de Desarrollo Alternativo (Fonadal) – participarán en la rueda de negocios como ofertantes de productos transformados.
“Lo que pretendemos en la oportunidad, al reunir a los productores y distribuidores, es que la rueda de negocios industrial sea realmente efectiva, que las grandes empresas públicas o privadas del país compren los productos de los pequeños industriales”, sostuvo Eduardo Czermak, presidente de la CDI, durante el lanzamiento oficial de la Expoindustria 2010, que se realizará del 3 al 8 de agosto en el campo ferial de Alalay.
Adelantó que el ingreso a la Expoindustria 2010 es completamente gratuito para que los visitantes puedan valorar y adquirir productos nacionales con alto valor agregado, producidos en el oriente, los Yungas, el Trópico, el Altiplano y lo s valles del país.
Con la premisa “Hecho en Bolivia, Consume lo Nuestro”, informó que los asistentes al evento industrial más grande del departamento podrán participar en el foro sobre prácticas de seguridad industrial.

0 comentarios:

Publicar un comentario