La Feprolec rechaza nacionalizar la PIL

lunes, 5 de julio de 2010

La Federación Departamental de Productores de Leche de Cochabamba (Feprolec) hizo conocer mediante un comunicado su rechazo a una posible nacionalización de la empresa PIL Andina S.A. 
La Feprolac censuró las declaraciones del presidente de los regantes, Omar Fernández, quien en días pasados recomendó que el Estado intervenga la empresa láctea.
La Feprolac indica que los 4.500 productores de leche “ratifican y reiteran” el rechazo a la nacionalización de la empresa. Asimismo, hicieron conocer que los productores de leche realizarán un congreso el próximo 16 de julio para considerar y aprobar una posición definitiva con relación a la nacionalización de PIL Andina SA, cuyos resultados serán publicados en todos los medios de comunicación para que la ciudadanía tome el respectivo conocimiento.
Según la Feprolac, los productores de leche generan con su actividad aproximadamente entre 600 mil y 700 mil bolivianos por día. Además de crear fuentes de trabajos dir ectos e indirectos para la economía.
El sábado, el representante de Leche del Altiplano (Ledal SA), Víctor Claros, también expresó su rechazo.

0 comentarios:

Publicar un comentario