Precios accesibles y nuevos diseños destacan en la Tecnomadera 2010

jueves, 8 de julio de 2010

Unas 250 empresas inauguraron ayer la tercera Feria Internacional, Forestal, del Mueble, Decoración, Iluminación y Tapicería Tecnomadera 2010 con la exposición de una variada oferta caracterizada por los diseños novedosos y los precios accesibles.
El evento ferial, que estará abierto hasta el domingo 11 de julio en el campo ferial de la laguna Alalay, cuenta con la participación de compañías como: Bosch, Hansc, Muebleteka, Duretal, Monopol, Maquibol Srl, Artema, Marfer, Artesanías Belén y otros, en el pabellón Bolivia.
Algunas de las empresas presentes en el Pabellón Internacional son: Tablecon Srl, Muebles Santiago, Amara, Tamex, Muebles La Diferencia, Jheynida y más.
En ambos sectores los expositores ofrecen a precios económicos maquinarias y muebles en madera como camas, veladores, comedores, sillas, cuadros, portarretratos, puertas, adornos y artesanías para el hogar en las distintas presentaciones de madera mara, roble, pino y cedro.
Entre las novedades y atr activos están los diseños propios de los microempresarios bolivianos en muebles.

Apertura
El acto de inauguración comenzó a las 20:00 en instalaciones del pabellón Internacional. Participaron representantes de Usaid-Bolivia, directores de Feicobol, el presidente de la Cámara Nacional de Exportadores de Bolivia (Caneb), Goran Vranicic, representantes de la Alcaldía y el director ejecutivo del Instituto del Mueble Boliviano (IMB), Waldo Ballivián.
Ballivián agradeció a todos los visitantes y a las empresas presentes por participar en la tercera versión de la Tecnomadera 2010.
“Éste es un esfuerzo conjunto del Instituto del Mueble Boliviano, Feicobol y Usaid para realizar la feria, que es tan importante para el sector productivo de la madera en Bolivia”, dijo.
El presidente de La Asociación de la Feria del Mueble de Cochabamba (Femuco), Antonio Paniagua, señaló que el próximo paso es la exportación de los muebles bolivianos.

0 comentarios:

Publicar un comentario