Santa Cruz, sede de Expo binacional

lunes, 19 de julio de 2010

La Paz |

Con la finalidad de impulsar el comercio con Bolivia, el miércoles comenzará la Expo-Perú en Santa Cruz de la Sierra. En el foro empresarial, el ministro de Comercio Exterior del vecino país, Martín Pérez, expondrá las bondades de sus productos. 
Para participar en el encuentro binacional, llega al país una delegación de empresarios peruanos, acompañando al Ministro de Comercio Exterior y Turismo, señala el informe sobre la Expo Perú-Bolivia, convocada para los días 21 y 22 de julio próximos. 
En el marco de la exposición están programadas ruedas de negocios y workshops de turismo, precisamente para incentivar el intercambio comercial entre empresarios peruanos y bolivianos. 
Como parte del programa se expondrán los "productos bandera" de Perú, un desfile con innovadoras propuestas de moda con prendas de alta calidad, con diseños contemporáneos y vanguardistas, elaborados en algodón, alpaca y otras fibras de importantes diseñadores peruanos, y el cóc tel "Perú Mucho Gusto" en el que se podrá apreciar la gastronomía de ese país. 
"La Expo Perú-Bolivia, organizada por la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PromPerú), es una gran vitrina de la mejor oferta exportable del Perú en los campos de negocios, franquicias, turismo, moda y gastronomía", destaca el informe oficial. 
De acuerdo con los organizadores, la delegación peruana está integrada por más de 150 empresarios peruanos y 25 operadores y prestadores de servicios turísticos.

0 comentarios:

Publicar un comentario