No hay quién informe sobre provisión de GLP

jueves, 3 de marzo de 2011

En la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) y en el Distrito Comercial Centro de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) no hay quién pueda dar información sobre los problemas de desabastecimiento de garrafas de Gas Licuado de Petróleo (GLP) en varias zonas de la ciudad.
Por segundo día consecutivo, este medio intentó conocer alguna versión sobre la supuesta escasez del combustible, pero en las oficinas de las entidades indicaron que los responsables de dar información se encontraban de viaje, en operativos o con baja médica.
En la ANH indicaron que los técnicos no se encontraban en la ciudad y que el funcionario encargado del control de comercialización de GLP estaba con baja. Los teléfonos celulares de los encargados se encontraban apagados.
En las oficinas del Distrito Comercial Centro de YPFB dijeron que sólo el jefe de la entidad podía dar información, pero que se encontraba de viaje.
Entre el lunes y el martes aumentaron las protestas de vecino s y comerciantes de comida que no consiguen garrafas de GLP en sus zonas debido a que los camiones no estarían llegando con el producto.
Ayer también se observó en algunos barrios gente caminando con sus botellones vacíos en busca del combustible.
El lunes pasado, un gran número de personas se reunió por la supuesta escasez del producto y decidió bloquear la avenida Capitán Víctor Ustariz a la altura del kilómetro 3.

0 comentarios:

Publicar un comentario