Amnistía: diputados se abren a modificar proyecto

jueves, 2 de junio de 2011

El Deber, Erbol y Anf

Tras la amenaza de bloquear carreteras por parte del transporte público y las críticas de sectores sociales, la Cámara de Diputados adelantó ayer que se puede modificar el proyecto de ley de nacionalización y saneamiento legal de motorizados indocumentados una vez que sea puesto en consideración del pleno camaral en próximas horas.
El presidente de la Cámara de Diputados, Héctor Arce, y su colega  Marcelo William Elio señalaron que se puede ajustar la reducción de multas, las alícuotas, que los vehículos que están en zonas francas y fueron incautados sean liberados y que los que fueron rematados por la Aduana y que permanecen en recintos aduaneros puedan ser sujetos de una revisión.
El presidente de la Cámara Departamental de Transporte de La Paz, Álvaro Ayllón, informó que su sector declaró emergencia y paro de 24 horas mañana, en rechazo a la ley de amnistía.
Por otra parte, en proximidades de Vichuloma (Oruro), el Control Operativo Adu anero halló una vagoneta ilegal marca Toyota-Provox que estaba camuflada en abono al interior de un camión.

0 comentarios:

Publicar un comentario