Moderno edificio de parqueo brinda servicios a la ciudadanía

lunes, 27 de junio de 2011

Con la finalidad de beneficiar el parqueo y facilitar el flujo automotriz por el centro de la ciudad se construyó el primer edificio de parqueo, oficinas y salón de convenciones y eventos (único en su género).
El emprendimiento realizado por empresarios nacionales cumplió el primer mes de funcionamiento con bastante expectativa, indicó Milton Campero, administrador de Terra Estacionamientos.
Campero indicó que el inmueble fue concebido para otorgar a la sociedad cochabambina de un espacio en el cual se pueda parquear los automóviles con todas las medidas de seguridad.
La obra tuvo una inversión de aproximadamente un millón de dólares y está ubicado en la calle Calama entre Ayacucho y Nataniel Aguirre.
La infraestructura está construida en una superficie de mil metros cuadrados. El edificio consta de cinco plantas, de los cuales el área del parqueo está distribuido en seis niveles con una capacidad para albergar 75 automóviles.
El servicio que ofrece Terra Estac ionamientos es por hora o por mes de 24 horas o en horario de oficina.  La atención es de lunes a viernes en el horario de 7:30 a 20:00 (en algunos casos se pude prolongar hasta las 22:00, según el requerimiento de los usuarios) y lo sábados de 7:30 a 14:00. El costo por hora de parqueo es de 4 bolivianos y un boliviano adicional por cada hora.
El contrato mensual en horario de oficina cuesta 260 bolivianos y el de 24 horas que es de lunes a lunes es de 300.
Alrededor de una treintena de cámaras de seguridad ubicadas en todos los niveles monitorean el ingreso y salida de los motorizados. Además, los niveles cuentan con sensores de luz, extintores de fuego y ventilación, lo cual permite la comodidad y seguridad de los usuarios.
En el quinto piso se encuentran dos salones de convenciones y eventos que tiene capacidad para albergar a 200 personas que participen en video conferencias y a 300 personas para algún acontecimiento social.

0 comentarios:

Publicar un comentario