Esperan más presencia cochabambina en rueda

jueves, 18 de agosto de 2011

La Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (Cainco) espera que este año más empresas cochabambinas se inscriban para participar en la Rueda de Negocios Internacional Bolivia en el marco de la Expocruz 2011.
El ejecutivo de Comunicación de la entidad, Gabriel Columba, informó que hasta ayer unos 50 empresarios de Cochabamba presentaron su inscripción.
Cada año, unos 100 representantes del departamento van a Santa Cruz para participar de la rueda y hay expectativa que en este año esa cifra suba, indicó Columba, durante una conferencia de prensa en la Cámara Departamental de Industria (CDI).
La ejecutiva principal de Operaciones de Cainco, Cecilia Peredo, dijo que la Rueda de Negocios Internacional Bolivia está abierta a empresas de todo tamaño y de todos los rubros.
Columba destacó que el año pasado, comunarios de Cochabamba lograron cerrar un negocio para vender su producción de amaranto de un año.
Cainco prevé mover más de 153 millones de dólares y la asistencia de más de mil empresas de 19 países.
Los ejecutivos de la cámara señalaron que este año participarán por primera vez empresas de Bélgica e Italia con ofertas para el sector de la construcción y la industria vitivinícola.
El evento de intercambio comercial será cumplido del 21 al 23 de septiembre en la capital cruceña y las inscripciones cierran el próximo 31 de agosto. Para mayor información los interesados pueden ingresar a la dirección www.ruedadenegociosbolivia.com.

0 comentarios:

Publicar un comentario