Anuncian que Secretaria Ejecutiva de Cepal llega hoy

lunes, 5 de diciembre de 2011

La Paz |

Este lunes, llegará al país la secretaria Ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe de Naciones Unidas (Cepal), Alicia Bárcena, para reunirse con agentes públicos y privados.
La modernización de las pequeñas y medianas empresas (PYMES) y la gestión de rentas de recursos naturales y sus perspectivas para el país serán la base del balance económico y social en Bolivia y América Latina que presentará Cepal.
Bárcena participará en el seminario "Balance Económico y Social en Bolivia y América Latina - Programas sociales hacia una protección social incluyente", en el cual comentará el "Informe Económico y Social 2011 para Bolivia y América Latina" de la Cepal, de acuerdo con el programa oficial.
La representante de Cepal se reunirá con autoridades del gobierno y representantes de la empresa privada, para debatir sobre este balance, señala el informe gubernamental.  Bárcena se reunirá con autoridades del gobierno el martes tanto en un encuentro privado como en un foro en el Banco Central de Bolivia, y también el miércoles, con la participación de los empresarios privados, en el hotel Radison.

0 comentarios:

Publicar un comentario