Los pasajeros de AeroSur piden volar antes de mayo

jueves, 19 de abril de 2012

Desesperados, los pasajeros a España de AeroSur exigieron ayer frente a la Gobernación de Cochabamba soluciones para poder volar antes del 7 de mayo, fecha en la que la aerolínea prevé reanudar operaciones a ese país.
“AeroSur está saliendo con vuelos, queremos que nos acomoden y nos hagan escalas, eso no nos importa. Pero queremos volar ahora”, dijo Miriam, una de las pasajeras perjudicadas, que agregó que son más de 450 personas afectadas sólo por la suspensión de los vuelos a Madrid.
Los viajeros, que vienen protestando desde fines de marzo, indicaron que en las oficinas de AeroSur no encuentran respuestas y tampoco en las autoridades.
“Ninguna autoridad da la cara al pasajero, hemos votado por un Gobierno que no da la cara por nadie. Nadie nos ayuda, estamos solos, sin comer dos, tres días, yendo de un lugar a otro”, añadió Miriam. Dijo que muchos de los perjudicados han perdido su empleo y corren el riesgo de perder su residencia.
Los vuelos internacionales de AeroSur cancelados provocaron el martes fuertes protestas por parte de los pasajeros que se quedaron en el aeropuerto Viru Viru en Santa Cruz.

0 comentarios:

Publicar un comentario