AeroSur: empresario espera respuesta

sábado, 12 de mayo de 2012

El empresario estadounidense Willam Petty, interesado en invertir en AeroSur, dijo ayer que tiene listo el contrato para convertirse en socio mayoritario de la compañía aérea y agregó que sólo espera una respuesta del Directorio.
Petty se reunió en Santa Cruz con los trabajadores de la aerolínea a quienes manifestó su intención de sacar a AeroSur de su actual crisis.
“Tenemos toda la ilusión la esperanza y con mucho cariño lo vamos recibir en AeroSur", dijo una de las trabajadoras de la empresa en declaraciones a los medios.
El empresario minero, en una entrevista con el diario cruceño El Deber, indicó que puede reactivar las operaciones de la empresa.
Petty anunció que será la “persona que haga la limpieza” y agregó que se aburre cuando “no tiene desafíos”. “Tenemos que tomar en consideración el tema de los impuestos, hay que tomar en cuenta muchas cosas, pero estamos tratando de trabajar. Tenemos un contrato listo para firmar y estoy esperando las respuestas de los actuales socios”, informó.
Juicios
En Cochabamba, el ministro de Obras Públicas, Vladimir Sánchez, informó ayer que acordó con los trabajadores de AeroSur agilizar procesos judiciales para garantizar el cobro de sus salarios devengados.
Agregó que, según el convenio, los empleados recibirán asistencia jurídica y legal para llevar a buen término todos los procesos judiciales instaurados para que la compañía aérea cumpla con el pago de salarios.
Sánchez informó que en la reunión efectuada a principios de semana con los trabajadores de AeroSur, el Gobierno explicó la situación económica, técnica, jurídica y financiera de la compañía aérea y los empleados centralizaron sus demandas en el pago de sus salarios.
El ministro Sánchez reiteró su exigencia a los ejecutivos y accionistas de AeroSur de invertir 15 millones de dólares para sacar a la empresa de la crisis en la que se encuentra.

0 comentarios:

Publicar un comentario