60 expositores reunidos en la II Feria de la Mujer

sábado, 1 de diciembre de 2012

Cuando restan pocas horas para que hoy, a las 22:00 cierre sus puertas, la II Feria de la Mujer logró interesar a unas 1.100 personas, 400 más que el año pasado. Los 60 stands, distribuidos en el colegio Saint Germain, en la avenida Ayacucho, ofrecen productos y artículos exclusivos para mujeres.
Desde la inauguración, el miércoles, hasta anoche, un 40 por ciento de los productos preparados para la feria habían sido comercializados, estimándose que hoy, con un plan de descuentos y remates, se pueda agotar hasta un 90 por ciento del total, comentó  la coordinadora de la feria en representación de la Cámara Departamental de Industria, Karla Guardia. La Cámara de Industria y el gobierno municipal de Cochabamba estuvieron a cargo de la organización.
Anoche la II Feria de la Mujer, se llenó de visitantes con motivo de disfrutar la danza del Ballet Municipal de Cochabamba y conocer la colección de moda para las temporadas de primavera y verano, presentada por el conocido modi sto Pedro Fedora, en un colorido desfile de modas.
Considerando que un 80 por ciento de las empresas expositoras están regentadas por mujeres emprendedoras, muchos visitante resaltaron los stands de muebles de hogar en pino y fierro forjado, confecciones y textiles, tejidos, marroquinería, tratamiento facial  y adornos navideños entre otros.
Una variedad de cursos y talleres en manualidades navideñas, decorados en falso cuero, pintura en chocolate, cuenta cuentos para niños y charlas informativas sobre gimnasia hipopresiva y otros, son dictados gratuitamente, comentó por su parte la coordinadora de la feria, Neiza Aguilar.
Los visitantes podrán adquirir productos en los rubros de moda (calzados, prendas de vestir y joyería), salud (crema, productos dietéticos); belleza (peluquería, cosméticos y perfumes); hogar (muebles, decoración y jardinería) y arte y cultura (libros, pintura, escultura y artesanías).

0 comentarios:

Publicar un comentario