Fortaleza se presenta oficialmente en Cochabamba como nuevo banco

sábado, 2 de febrero de 2013

Después de prestar servicios como Fondo Financiero Privado durante 10 años, anoche fue presentado oficialmente el Banco Fortaleza a organizaciones e instituciones de la sociedad cochabambina en un acto que se desarrolló en instalaciones del hotel Cochabamba.
A tiempo de ofrecer todo un buqué de servicios, como créditos, depósitos a plazo fijo, ahorros, boletas de garantía y otros, el gerente general, Nelson Hinojosa, informó que el proceso de transformación se inició a mediados del 2010 y concluyó el 21 de diciembre del año pasado con la licencia de operaciones otorgada por la Autoridad del Sistema Financiero (ASFI).
Luego de haber cubierto todas las exigencias de la pequeña empresa y tomado la decisión de llenar las necesidades crecientes de sus clientes convertidos en mediana empresa, Fortaleza se convierte en un banco para ofrecer las mejores condiciones para sus transacciones, dijo Hinojosa en entrevista con este medio minutos antes del acto oficial.
“Con e ste nuevo paso tenemos el deseo de poder prontamente ofrecer cuentas corrientes, comercio exterior y tarjetas de crédito”, sostuvo.
Con 50 mil clientes a nivel nacional y alrededor de 15 mil en el departamento de Cochabamba, el Banco Fortaleza ratificó la voluntad de trabajar estrechamente con la mediana empresa que hoy en día requiere de una entidad bancaria que pueda ofrecerle todos los servicios financieros de manera eficiente y efectiva.
Banco Fortaleza es parte del Grupo Fortaleza, conformado por cinco compañías: Fortaleza Seguros y Reaseguros, Caisa Agente de Bolsa, Fortaleza SAFI y Fortaleza Leasing, las cuales se enfocan en atender las necesidades financieras integrales de sus clientes a través de un servicio personalizado, con productos y servicios dirigidos a laspequeñas y medianas empresas y personas. Banco Fortaleza se convierte en la entidad eje del Grupo, que permitirá brindar efectivamente una oferta integral.

0 comentarios:

Publicar un comentario