Recomiendan a choferes transitar con mucha precaución por El Sillar

lunes, 25 de febrero de 2013

Con un retraso de hasta ocho horas comenzaron a llegar a la Terminal de Buses de Cochabamba los ómnibuses que salieron de Santa Cruz debido al caos vehicular que se registra en la zona de El Sillar.
Asimismo, la venta de pasajes y salidas de buses hacia el oriente del país fue restablecido desde ayer por la mañana, informó a Los Tiempos personal de la Terminal de Buses.
La imprudencia de los conductores de camiones de alto tonelaje, así como de ómnibuses, produjo que en El Sillar se registre “embotellamiento” vehicular debido a que existe habilitada una sola vía para el tráfico de los motorizados.
Personal de Tránsito de la Terminal de Buses recomendaron a los conductores manejar con precaución entre los kilómetros 105 y 120 de El Sillar.
Asimismo, el reporte de Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) indica que se maneje con cuidado por El Sillar.
El pasado martes en el kilómetro 109 de El Sillar se presentó un deslizamiento de rocas y lodo lo que provocó un hundimiento en la carretera. Un equipo de la ABC reparó los daños y se habilitó un solo carril para el flujo vehicular.
Sin embargo, la imprudencia de algunos conductores propició a que se genere “embotellamiento” vehicular de más de cuatro kilómetros de longitud.

0 comentarios:

Publicar un comentario