Reportan cuatro tramos carreteros cerrados en el país

jueves, 28 de febrero de 2013

LA PAZ |
El técnico de la Gerencia de Conservación Vial de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Fernando Molina, informó hoy que por el momento existen cuatro tramos carreteros cerrados en la Red Vial Fundamental, debido a las permanentes lluvias que ocasionaron la crecida de ríos en distintas regiones del país, en especial del oriente boliviano.
Según el funcionario, en Santa Cruz fue cerrado el tramo carretero entre el Yeso y Río Grande, denominado Vado del Yeso y en el departamento de Pando la ruta Planchón-Porvenir, en el sector de Filadelfia.
Además, dijo que en Beni se encuentra cerrado el tramo entre la zona de San Pedro hasta los límites con Brasil y el sector de la Frontera el Cielo.
'Santa Cruz tenemos el sector del Yeso y Río Grande que está cerrado por la crecida del río Grande, en el Beni tenemos de San Pedro hasta la frontera, que ésta en rehabilitación, también en el Beni hay otro sector la Frontera el Cielo y en Pando el Planchón hasta Porvenir', indicó a los medios.
Molina explicó que ya se desplazó maquinaria de la ABC para rehabilitar el paso en las zonas cerradas, excepto en el Vado del Yeso, donde se prevé la construcción de un puente para normalizar el tránsito en esa región, que se encuentra inundado hace más de cuatro meses.

0 comentarios:

Publicar un comentario