Brasil promueve ventas bolivianas a su mercado

sábado, 13 de febrero de 2010

La Paz | Agencias

La Cámara de Comercio boliviano-brasileña y el Banco de Brasil presentaron ayer una iniciativa para facilitar las exportaciones de productos bolivianos, principalmente textiles, a Brasil.
El jefe del sector de Promoción Comercial de la embajada brasileña en La Paz, José Roberto de Andrade Filho, destacó que este mecanismo de apoyo a los exportadores facilitará las ventas y dará soporte logístico a las pequeñas y medianas empresas que quieran enviar sus productos a Brasil.
La presentación fue realizada en el marco del convenio suscrito entre los Gobiernos de Bolivia y Brasil, Protocolo 15, adicional al Acuerdo Regional de Apertura de Mercados en favor de Bolivia, acuerdo regional de la Aladi.
La gerente general del Banco do Brasil, Isabel Pereira, explicó que la iniciativa contempla en principio tres seminarios a los exportadores en las ciudades de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, que comenzarán el próximo 15 de marzo y una plataforma de come rcio en Internet.
Pereira dijo que gracias a esta plataforma, los exportadores bolivianos podrán realizar todos los trámites sin salir de su casa.

0 comentarios:

Publicar un comentario