El paso es normal en todas las carreteras

martes, 9 de febrero de 2010

Las carreteras en todo el país no presentan ningún problema y todas tienen completa y normal accesibilidad, de acuerdo con el último reporte de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC).
El jefe regional de la ABC en Cochabamba, Francisco Vega, informó ayer que la carretera nueva a Santa Cruz está ·sin ningún problema. Acabamos de llegar de una inspección y verificamos que ya se ha limpiado lo último que quedaba de escombros en el kilómetro 109”.
Vega dijo este lunes en la tarde que por el momento ya fueron reanudados los trabajos normales de ampliación de la plataforma, con lo que se estaría asegurando aún más la transitabilidad por el sector de El Sillar.
De igual manera, confirmó que la ruta antigua a Santa Cruz no presenta ningún problema “así como la carretera a La Paz. Todas las rutas del país están absolutamente transitables”, recalcó Vega.
El viernes, la crecida del río Ichilo ocasionó graves perjuicios en la carretera Cochabamba-Sa nta Cruz, principalmente en el kilómetro 270 donde los daños dejaron inhabilitado el tramo. También se reportaron problemas, de menor gravedad, en los kilómetros 95 y 109 de El Sillar.

0 comentarios:

Publicar un comentario