Hay seis interesadas en doble vía La Paz-Oruro

jueves, 18 de febrero de 2010

La Paz | Anf

Seis sociedades accidentales presentaron sus propuestas para la construcción de la Doble Vía La Paz-Oruro en tres tramos. El 10 de marzo se conocerá qué empresas son las ganadoras y se prevé que el 15 de abril los contratos sean firmados.
La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) abrió ayer las ofertas de Cartellone-Constructores Civiles-Ciabol, OAS-Ector (la única que presentó ofertas para los tres tramos), Santa Olga-Conalco, Sociedad Accidental Altiplano, Brabol y Santa Fe y Asociados.
La construcción de los dos carriles adicionales demorará dos años y medio, en tanto que la rehabilitación de la plataforma demorará un año y medio, informó este miércoles el secretario general de ABC, Antonio Murisaga.
Agregó que si el contrato es firmado en abril, las obras deberán empezar “a mediados de julio”. Explicó que las contratistas tendrán 90 días para la movilización de maquinaria.
Las licitaciones para construir la Doble Vía La Pa z-Oruro comenzaron en 2008. En diciembre de 2009, la ABC decidió suspender la cuarta licitación.

0 comentarios:

Publicar un comentario