Cuatro firmas compiten por planta de Río Grande

viernes, 12 de marzo de 2010

Santa Cruz | El Deber

Cuatro consultoras se presentaron para elaborar los estudios de ingeniería de la planta separadora de licuables en el campo Río Grande (Santa Cruz). Las propuestas serán revisadas hasta el 26 de marzo para la adjudicación del trabajo y el 9 de abril se firmará el contrato, informó ayer el presidente de YPFB, Carlos Villegas.
Las interesadas para realizar este trabajo son: Spectrum Consultores S.A. en sociedad con la venezolana Proinca, Tecna Estudios, Bolpegas SRL e IPE Bolivia.
Las cuatro firmas presentaron la documentación solicitada en el pliego base de contratación y sus propuestas fueron hechas públicas en las oficinas de la gerencia de Planta Separadoras de Líquidos en Santa Cruz. Gerson Rojas, gerente de la Planta Separadoras de Líquidos, explicó que para determinar la empresa que se hará cargo del estudio de factibilidad se tendrá en cuenta la oferta económica (el costo) la experiencia técnica y la calidad del trabajo. A su vez, Vill egas se mostró satisfecho y aseguró que habrá distintos mecanismos de control para evitar cualquier acto de corrupción. “La planta de separación es una realidad y en el segundo semestre de 2012 estará operando”, dijo.

0 comentarios:

Publicar un comentario