Lacteosbol entrega yogur y anuncia más plantas

sábado, 20 de marzo de 2010

La empresa estatal Lacteosbol entregó ayer la primera producción de yogur saborizado para el desayuno escolar del municipio de Puerto Villarroel, en el trópico de Cochabamba, y anunció que en poco tiempo abrirá plantas en otras regiones y agencias de comercialización, informó el ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural.
La ministra Antonia Rodríguez participó este viernes en Ivirgarzama, donde está ubicada la planta de Lacteosbol, en el acto de inauguración del programa de raciones escolares con los productos de la estatal.
“Para mí, es un orgullo participar en la inauguración de la primera entrega de desayuno escolar. Felicito a la población y al alcalde por el esfuerzo para fomentar esta iniciativa”, dijo Rodríguez, según un comunicado del Ministerio.
El gerente de Lacteosbol, Luis Siles, explicó que en esta primera etapa de operaciones se llega al área rural del departamento de Cochabamba y que pronto instalarán otra planta en el municipio de Challapata en Oruro y otra en el municipio de Achacachi en La Paz.
“A corto plazo, abriremos agencias en el área rural de Cochabamba, en Ivirgarzama, Chimoré, Bulo Bulo, Shinahota y Villa Tunari. En una segunda etapa, tenemos previsto a mediano plazo abrir agencias en las ciudades de Cochabamba, La Paz y Santa Cruz”, agregó.

0 comentarios:

Publicar un comentario