Limón dice ahora que pagará deuda

jueves, 25 de marzo de 2010

Santa Cruz | El Deber

Marcelo Limón, principal acusado de supuesta estafa al Estado, cambió ayer de discurso y señaló que está dispuesto a pagar a Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) los 2,3 millones que le adeuda.
“No quiero tener más problemas, sólo espero que me devuelvan mis surtidores que están intervenidos pues yo vivo de la venta de combustible”, dijo Limón.
Al respecto, los abogados de YPFB indicaron que este caso no se resuelve con el pago de la deuda, debido a que ya existe una acusación de estafa agravada que debe ser resuelta.
A su vez, el fiscal Alberto Cornejo, que investiga este caso, evitó dar detalles sobre las personas que citará en calidad de informantes.
Sobre el paradero del gerente nacional de Comercialización, Gary Medrano, funcionarios de YPFB remarcaron que sigue trabajando y que no está suspendido.
En cuanto al trabajo, en su primera etapa, de los jueces sumariantes que sólo tienen contacto con el tit ular de YPFB, Carlos Villegas, ya concluyó y esperan hacerlo público el fin de semana o este lunes.
Fuentes de la estatal petrolera explicaron que esta auditoría administrativa afecta a 10 empleados que fueron suspendidos por indicios de responsabilidad en la supuesta estafa a Yacimientos.

0 comentarios:

Publicar un comentario