Registro de celulares llega a un 60% en todo el país

lunes, 15 de marzo de 2010

Un 60 por ciento de usuarios registró hasta ayer sus equipos móviles y líneas en el sistema contra robo de celulares, informó el director de Transportes de la Autoridad de Fiscalización del sector (ATT), Fabián Tito.
El funcionario dijo que en el caso de Cochabamba, el porcentaje de inscritos es de un 55 por ciento.
En la última evaluación, efectuada el 7 de marzo, el porcentaje nacional se ubicaba en un 53,17 por ciento y el local en 49,6 por ciento.
Tito recordó a los clientes de las empresas que brindan el servicio de telefonía móvil que el plazo para registrarse concluye mañana.
El decreto 353, que instruye el registro de equipos celulares y números contra los robos de aparatos, establece que a los clientes que incumplan con la norma y no se registren hasta el 16 de marzo se les quitará el servicio hasta que se inscriban.
Tito indicó que esta tarde la ATT hará una última evaluación sobre el avance del registro y se prevé que el porcentaje suba debido a que el fin de semana la gente acudió a las operadoras para cumplir con la exigencia.
Las telefónicas habilitaron brigadas que salieron a la calles, además de mantener otras opciones como el registro por Internet, SMS y por teléfono.

0 comentarios:

Publicar un comentario