BoA pone fecha a inicio de vuelos a Argentina

sábado, 24 de abril de 2010

La aerolínea estatal Boliviana de Aviación (BoA) informó ayer que el próximo 14 de mayo empieza sus operaciones internacionales con un vuelo inaugural que cubrirá las ciudades de Cochabamba y Buenos Aires, Argentina, con invitados especiales y autoridades gubernamentales de ambos países.
Los vuelos regulares de BoA en la ruta Cochabamba-Buenos Aires comenzarán el 16 de mayo, los miércoles, viernes y domingo, con tarifas promocionales desde La Paz, Santa Cruz, Cobija, Sucre, Tarija, que incluyen la modalidad dos por uno, informó ayer Pablo Antezana, jefe nacional de Tráfico de la aerolínea, en una conferencia de prensa.
La empresa aún no informó sobre los precios de los boletos para Buenos Aires y esperan que los usuarios vayan solicitando reservaciones de pasajes en las agencias de viaje o las siete sucursales con que cuenta BoA en el país.
El valor y la venta de los boletos a Buenos Aires, bajo la modalidad dos por uno, serán lanzados el 29 de abril, durante la inau guración de la Feria Internacional del Bicentenario de Cochabamba 2010, informó Cleidy Zambrana, jefe nacional de Planificación Comercial de la compañía.
“Estamos definiendo las tarifas promocionales, así como las referentes a la modalidad dos por uno desde Tarija, La Paz, Santa Cruz, Sucre y Cochabamba. Por eso es que recién se conocerán las mismas y estarán a disposición de los usuarios”, agregó.
Los ejecutivos informaron que las cuatro aeronaves Boeing 737-300 con que cuenta BoA realizarán los vuelos internacionales, con servicios diferenciados a bordo, como la habilitación de una clase ejecutiva.

0 comentarios:

Publicar un comentario