Telefónica Viva estrena nueva red

viernes, 30 de julio de 2010

Conmemorando su décimo aniversario, la empresa de telefonía móvil Viva inauguró ayer su nueva red de telecomunicaciones de última generación que le permitirá ofrecer una mayor cobertura y mayor velocidad en la transmisión de datos con una inversión de 43 millones de dólares.
Entre las características principales de la nueva red, que fue instalada por el consorcio Nokia Siemens Networks, el gerente regional de Viva, René Bascopé, mencionó su mayor cobertura, que será percibida en el área urbana y rural próximamente.
“Es como cambiarle un motor a un auto de carreras en la carrera, o sea, hemos hecho un cambio de toda una tecnología a una nueva red pero mientras sigue funcionando la red, y esta es la parte interesante”, comentó.
La tecnología de punta permitirá brindar nuevos servicios a los clientes de Viva, con mayor rapidez, mayor cobertura y una mejor calidad en la señal.
“El año pasado decidimos contratar al grupo Nokia Siemens para renovar tod a la red por una red de tecnología con mayor capacidad y cobertura de datos, lo cual permite ir a más lugares y sostener mayor cantidad de abonados y mayores servicios o servicios más avanzados”, agregó Alvéstegui.
En cuanto a los planes prepago del BlackBerry, Viva se sitúa como la mayor empresa en ofertar y masificar los beneficios de acceder a un Smart Phone (teléfono inteligente) para clientes prepago, explicó Alvéstegui, e indicó que “es como una computadora de mayor velocidad que permite poner programas más avanzados. Entonces todos los datos (imágenes,videos) tienen mayor velocidad, con un acceso a Twitter, Facebook, subir fotos, juegos y videos”
Desde hoy, la empresa pone a disposición de sus clientes una amplia gama de teléfonos inteligentes BlackBerry “con el objetivo de que una mayor cantidad de la población acceda a los beneficios del servicio prepago con tarifas altamente competitivas, y dependiendo del plan que se escoja, el client e podría acceder al equipo de forma gratuita”.
La empresa of rece varios planes postpago orientados a diferentes segmentos, desde una tarifa mensual juvenil de 100 bolivianos con 5MB, profesional de 280 bolivianos que incluye MB limitados y el corporativo de 290Bs, con MB ilimitados.

0 comentarios:

Publicar un comentario