Cámara inicia construcción de “Torre Industrial”

sábado, 11 de septiembre de 2010

Ejecutivos de la Cámara Departamental de Industria (CDI) y de la Federación de Empresarios Privados de Cochabamba (FEPC) colocaron ayer la piedra fundamental de la “Torre Industrial”, un edificio de diseño moderno que será construido en terrenos de la sede de los industriales cochabambinos en la avenida Ballivián (El Prado).
En el acto de inauguración de obras, el presidente de la CDI, Eduardo Czermak, dijo que el objetivo del proyecto arquitectónico es crear un centro de negocios empresariales donde el asociado se sienta cómodo y genere elementos de competitividad para su propia expansión.
El diseño arquitectónico representa la imagen industrial que espera ser emblemática en la región. El edificio tendrá tres sótanos para parqueo vehicular, una planta baja de recepción y comercialización, un auditorio para 300 personas, aulas de capacitación, recepción y servicios sociales adyacentes.
Tres plantas estarán destinadas a oficinas de la CDI con ambientes par a atención a asociados, biblioteca y archivo y la décima planta será de esparcimiento con ambientes para una cafetería, salón de juegos y posiblemente un gimnasio.

0 comentarios:

Publicar un comentario