Incautan camión militar con mercadería de contrabando

domingo, 24 de abril de 2011

La Paz |

 Un operativo del Control Operativo Aduanero (COA) decomisó la madrugada de ayer un camión militar en proximidades del puente Español (Oruro) con mercadería de refrigeradores, reproductores de CD los cuales no tenían los respectivos documentos de importación.   
"El camión con placa de control 2069-SPC, de color verde, característico del Ejercito nacional y que presumiblemente pertenece al Regimiento Mejillones II de Infantería, fue encontrado con DVD, artículos de línea blanca y otros", señala un comunicado de la Aduana Nacional de Bolivia (ANB).   
"Aproximadamente a las 02:30 de ayer, en un operativo realizado en proximidades del 'Puente Español', en el departamento de Oruro, el COA encontró mercadería de contrabando transportada en un vehículo de uso militar", señala el boletín.
Indica que el camión, en responsabilidad de cinco militares, no llevaba ningún tipo de documentación que acredite el traslado de esa mercadería de línea blanca en territo rio boliviano. Los efectivos del COA señalan que no encontraron documentos que respalden el origen de la mercadería y cumpliendo los procedimientos vigentes se realizó el decomiso de la mercadería y del camión.

0 comentarios:

Publicar un comentario