Legislativo y empresarios trazan agenda de debate

jueves, 14 de abril de 2011

La Asamblea Legislativa y los empresarios trazaron ayer una agenda de debate de los proyectos de ley de telecomunicaciones y transporte en reuniones que empezarán la próxima semana, informó ayer la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB).
Los presidentes de la Cámara de Senadores y de Diputados, René Martínez y Héctor Arce, se reunieron con el presidente de la CEPB, Daniel Sánchez, y otros representantes del sector para continuar el proceso de diálogo y análisis de las nuevas normas que son de interés del sector privado productivo.
“No nos olvidemos que el sector de telecomunicaciones es importante. Es un sector estratégico para Bolivia en el marco regional y lo que nosotros queremos es aportar con el conocimiento que se tiene para que la ley sea una buena ley, que dure por muchos años y que sea atractiva para las inversiones tanto nacionales, como extranjeras”, dijo Sánchez, según un comunicado de la CEPB.
Anunció que los empresarios boli vianos podrían invertir unos 200 millones de dólares en el sector de telecomunicaciones, pero todo depende de la seguridad jurídica.

0 comentarios:

Publicar un comentario