Muestran potencial de alimentos orgánicos

jueves, 5 de mayo de 2011

Más de 60 agricultores y pequeños empresarios mostraron ayer su producción de alimentos orgánicos naturales y ecológicos, en una muestra que será replicada en la Feria Internacional de Cochabamba, en el Centro Internacional de Negocios (CIN) el 6 y 7 de mayo.
La actividad se realizará en el marco de la segunda versión del Showroom (Exposición de Alimentos Orgánicos y Agroecológicos de Exportación), actividad organizada por la Cámara de Exportadores de Cochabamba (Cadexco) con el apoyo de la Administración de los Estados Unidos para la Cooperación Internacional (Usaid), a través de su Proyecto de Productividad y Competividad-Bolivia.
También apoyan otra decena de entidades de apoyo al sector, como Cadepia, Fundación Valles, Proinpa, Agrecol Andes, Conejo Departamental de Competividad, y el CBI de Holanda.
Entre los productos que estarán al alcance del público están las galletas y pan de amaranto, cañahua, quinua y ajonjolí, miel de abejas, granos andinos, tés y mates, mermeladas de frutas nacionales, chocolates, hongos, energizantes, stevia, locotos y otros.
Paralelamente a la muestra, se llevará a cabo un taller dictado por expertos en el área, con temas como inocuidad alimentaria, certificación orgánica, imagen empresarial y otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario