Expoindustria se fija metas para el futuro

lunes, 8 de agosto de 2011

Con la presencia de 255 expositores, 97 contratos efectivos de negocios por un valor de 580 mil dólares y la visita de más de 20 mil personas, nos motivan a seguir trabajando para fortalecer más el sector industrial de la región y el país, indicó ayer Luis Laredo, presidente de la Cámara de Industria de Cochabamba, en la clausura de la IV versión de Expoindustria.
Según una encuesta realizada por los organizadores del encuentro, el 49 por ciento de los participantes confirmaron su participación para la próxima edición de Expoindustria.
Durante cinco jornadas, el sector industrial de Cochabamba mostró lo mejor de su producción con el objetivo de aportar al crecimiento del país y reactivar el aparato económico.
Laredo destacó la participación del sector industrial y calificó de “rotundo éxito” los acuerdos pactados en la I Rueda de Negocios.
Indicó que la cita empresarial sobrepasó las expectativas al haberse concretado 307 citas, de las cuales 97 se con cretaron.
“Esta es una oportunidad para mostrar la pujanza de la industria regional”, destacó.
Se conoció que la Cámara de Industria y la Alcaldía de Cochabamba firmaron un convenio por el cual se garantiza la celebración de Expoindustria para los próximos cuatro años.

0 comentarios:

Publicar un comentario