Expo construcción prevé ventas por $us 6,5 millones

viernes, 18 de noviembre de 2011

Con la meta de generar un movimiento económico aproximado a 6,5 millones de dólares en ventas directas, 1,5 millones más que el año pasado, directivos de la Cámara Departamental de la Construcción (Cadeco)  y Feicobol abrieron anoche la II Feria de la Construcción, Arquitectura y Vivienda “Expo Construcción 2011”, en el complejo ferial de la Laguna Alalay.
Las 176 empresas participantes en La II Expo Construcción 2011, expondrán, entre hoy y el domingo,  una enorme variedad de materiales de construcción, proyectos arquitectónicos, planes de vivienda públicos y privados, maquinaria pesada y herramientas de construcción, entre otros, informó Milton Encinas Vicepresidente de la Fundación Feicobol, tras inaugurar con brindis de honor y corte de cinta el mayor evento ferial de la Construcción.
Dijo que los visitantes podrán admirar y adquirir de manera directa materiales de construcción como cerámica, grifería, vidrio, placas de paredes, techos alivianados, muebl es e incluso proyectos arquitectónicos, además de materiales de obra gruesa y fina, y equipo pesado y maquinaria de construcción en aproximadamente 6.900 metros cuadrados habilitados en los pabellones Bolivia e Internacional.
Por su parte, el presidente de la Cadeco, Franklin Pérez, resaltó el gran esfuerzo y las inversiones que realizaron las expositoras en el diseño, construcción y decorado de sus respectivos stands.
Entre los expositores destacó la participación de empresas de arquitectura, diseño y decoración; constructoras de viviendas particulares y obras públicas; importadoras de maquinaria pesada y equipo especializado; proveedores de herramientas; inmobiliarias; ONG del rubro; compañías aseguradoras; universidades e instituciones privadas y revistas especializadas en construcción.
Entre los expositores, están de Argentina y Perú, con equipos y herramientas de construcción;  50 empresas de la región, alrededor de 40 del país y el resto son representaciones e n Bolivia de  empresas constructoras e importadoras de Alemania, Bras il, Chile, Argentina, Perú, China, Suiza, Italia, EEUU e, incluso, Japón.
El ejecutivo dijo que la feria instalada en Feicobol, en la laguna Alalay, estará abierta hoy de 17:00 a 22:00, el sábado y domingo de 14:00 a 22:00.

0 comentarios:

Publicar un comentario