Exponen en Quillacollo muebles de La Paz

viernes, 23 de diciembre de 2011

La I Feria del Mueble Paceño, que la Asociación de Microempresarios de El Alto “El Viejo Cedro” realiza desde el lunes en el estadio de Fútbol de Quillacollo, dispuso desde ayer rebajas de entre 30 y 40 por ciento en los precios de una mayoría de sus productos.
Alrededor de 22 microempresarios de la madera ofrecen una amplia gama de juegos de comedor, dormitorio, cocina, escritorio, jardines, terrazas y diseños modernos de modulares, en los estilos tradicional, colonial, moderno y minimalista con fino acabado, informó Diego Sarsuri, uno de los dirigentes de la Asociación.
“Estamos ofreciendo, con motivo de las fiestas de fin de año y por no retornar la mercadería a nuestros talleres, muebles de hogar de fino acabado y calidad de exportación. Los clientes se van contentos, sobre todo porque les estamos rebajando hasta el 40 por cinto del precio vigente en el mercado de Quillacollo y Cochabamba”, sostuvo.
Los muebles de hogar fabricados en mader as cedro y roble, por experimentados artesanos de la madera de El Alto, se expondrán en la calle Litoral del estadio de fútbol hasta las 18:00 del próximo domingo, de manera impostergable, “porque retornarlos a nuestros talleres de El Alto nos representa un costo adicional, que es preferible rematarlo en última instancia”, sostuvo Sarsuri.

0 comentarios:

Publicar un comentario