BoA pretende afianzarse como línea bandera

miércoles, 22 de febrero de 2012

La Paz |

Con un crecimiento estimado desde 2010 en 31 por ciento, la estatal Boliviana de Aviación (BoA) pretende afianzarse como el proveedor número uno de servicios en territorio nacional y su previsión para 2012 es ampliar su participación hasta cubrir el 62 por ciento este año. En 2011, su participación fue de 49 por ciento.
El gerente general de BOA, Ronald Casso, informó que la empresa mantendrá un crecimiento sostenido y prevé alcanzar una participación del 62 % del sector aeronáutico nacional.
"Tenemos una previsión de crecimiento del 12 por ciento. En 2010 crecimos en 31 por ciento. Este crecimiento posible acompaña al del mercado, que estará en el orden del 10 por ciento, esperamos avanzar un poco más", afirmó Casso.
En relación a las inversiones para 2012 estimó un monto aproximado de 560 millones de bolivianos, recursos destinados a la implementación de talleres de mantenimiento, entre otros proyectos que serán ejecutados.
Según la gerencia de la línea aérea, todas las utilidades que BoA generó el año 2010 fueron invertidas en 2011 en la compra de equipos para la manutención de las aeronaves, además de otros servicios orientados a garantizar un buen servicio a los clientes que hacen uso de la firma estatal.

0 comentarios:

Publicar un comentario