Jugos y zumos para una vida saludable

domingo, 12 de febrero de 2012

Con la consigna de que consumir frutas frescas mantiene el cuerpo y la mente en perfecto equilibrio, las socias de la microempresa cochabambina Fandy’s venden todos los días, desde septiembre del año pasado, combinaciones novedosas de frutas y verduras altamente nutritivas en un pequeño local ubicado en la calle San Martín 102, esquina Heroínas.
Todos los días, más de 60 clientes de paso consumen agradables jugos de frutas frescas y naturales, zumos de vegetales y frutas de temporada además de los afamados smoothies con mezclas diferentes para rejuvenecer, adelgazar, energizarse, vitaminarse, nutrirse y relajarse.
Entre los jugos se destaca el Full Cítrico, para bajar de peso y vitaminarse; el Medio Limón, antigrasa y súper refrescante; el Magnífico que brinda energía y mucha fibra; el Moramix para combatir el stress diario, y el Estrellado lleno de vitamina C para el invierno.
Entre los zumos, los más demandados son el Green, un antianémico hecho con manzana, espinaca, apio y perejil, y Recarga para combatir el resfrío, con una mezcla deliciosa de sumos de naranja, pomelo, limón, jengibre y limón.
En todos los casos, los clientes tienen la posibilidad de agregar a la bebida solicitada, extras de guaraná, proteínas, miel de abeja o caña, musli, nuez, linaza, almendra o avena, según sus requerimientos.
Las jóvenes emprendedoras alistan para marzo y abril otras novedades como jugos especiales para desintoxicarse en un día; el servicio para celebrar cumpleaños infantiles sanos, nutritivos y naturales sin gaseosas, dulces o masas, que hacen daño; y la producción de los helados de asaí (fruta del Brasil), copoazú, con plátano, miel y musli, con una inversión de 5 mil dólares en maquinaria, alquiler de tienda, materia prima y envases adecuados para llevar.
“Después de cinco meses, creemos que estamos contribuyendo a que la gente de todas las edades se alimente bien y sea saludable”

Fabiana y Andrea | Empresa rias

0 comentarios:

Publicar un comentario