Amplían inscripción para la 19ª Rueda

martes, 17 de abril de 2012

La Cámara Departamental de Comercio y Servicios de Cochabamba amplió hasta el viernes 27 de abril el plazo de inscripción de empresas interesadas en participar en la XIX Rueda de Negocios, que se realizará el 2 y 3 de mayo en el marco de la XXIX Feria Internacional de Cochabamba.
Hasta las 18:00 del pasado viernes, cuando oficialmente venció el plazo, algo más de 400 empresas, de las cuales un 30 por ciento es local, un 45 por ciento nacional y un 25 por ciento del exterior, registraron oficialmente su participación con derecho a recibir el catálogo oficial y otros documentos para la Rueda de Negocios, informó José Eduardo Rivera, gerente general de la Cámara de Comercio, organizadora del evento de intercambio de negocios.
Indicó que las entidades empresariales que se registren entre estos días y el 27 de abril, si bien no contarán con el catálogo oficial de empresas participantes, tendrán las mismas facilidades que las demás empresas relacionadas particularmente con el número de citas de negocios que deseen establecer durante los dos días de la Rueda de Negocios.
El año pasado, el evento contó con la participación de 545 empresas, que realizaron 8.730 citas de negocios y suscribieron intenciones por algo más de 54,1 millones de dólares. Rivera explicó que en esta versión quieren superar esas cifras.
“En este momento la Cámara de Comercio parece un hervidero, donde los empresarios están pagando su derecho de participación, otros están llamando desesperados del interior y del exterior, para inscribirse”, dijo.
Novedades
Rivera anunció que en la XIX Rueda de Negocios estarán presentes la Cámara Boliviano Americana de Comercio desde Washington, Estados Unidos, y Ecuador con un grupo de empresarios interesados en establecer negocios y concretar inversiones en Cochabamba.
Explicó que el encuentro permitirá concertar negocios directos e incrementar ventas, establecer contactos empresariales, optimizar recursos, program ar inversiones, generar vínculos empresariales, redes de enlaces come rciales y utilizar tecnología de punta en la concreción de negocios.
En dos días de rueda, estiman programar alrededor de 9 mil citas de negocios en varios rubros.

0 comentarios:

Publicar un comentario