Estrenan plataforma tecnológica

domingo, 22 de abril de 2012

Con la intención de modernizar los servicios, Feicobol estrenará este año una plataforma tecnológica que permitirá a los visitantes a la Feria Internacional acceder a planos de ubicación del recinto, programa de actividades, pabellones, expositores y otros datos para tener una mejor experiencia.
El presidente de Feicobol, Goran Vranicic, informó que la nueva tecnología permitirá ver, a través de internet, si hay congestión vehicular, recibir información al instante sobre ingresos vacíos, ubicación de los expositores, ofertas productivas, horarios de espectáculos y un software, para elegir al mejor stand.
La plataforma Feicobol 2.0 comprende también: manejo de redes sociales como Facebook y Twitter, con personal que atenderá al instante preguntas de los usuarios; la transmisión en vivo de algunos eventos a través de Internet y aplicaciones gratuitas para IPhone y  Android para ser descargadas gratuitamente.
“Con esta tecnología las personas tendrán todo un panor ama de la Feria, podrán ver qué participantes hay, en qué pabellones. Asimismo, sabrán si hay colas en las puertas A y B”, dijo Vranicic.
El Presidente de Feicobol invitó a los visitantes a integrarse a la plataforma 2.0 de la Feria Internacional de Cochabamba utilizando las siguientes direcciones: en Twitter con @feicoboloficial; en Facebook, Feicoboloficial, y la página web, www.feicobol.com.bo.

0 comentarios:

Publicar un comentario