Ciao: almohadones y sillones originales

domingo, 13 de mayo de 2012

Almohadones de todo tamaño y con diseños personalizados para pequeños, coloridos cobertores de edredones, originales pijamas para verano e invierno, además de los cómodos sillones tipo “puff” para todas las edades, son la oferta de la microempresa cochabambina Ciao.
Los productos son diseñados, confeccionados y comercializados por la emprendedora Carla Doria Mediana quien hace un año, aproximadamente, se animó a abrir el negocio para todas las personas que gustan decorar cuartos con novedosos objetos que hacen agradable cualquier dormitorio.
La empresaria comenta que el emprendimiento nació con el diseño y elaboración de algunos  almohadones con figuras de personajes animados para pequeños, de lactancia, para embarazo, para viajes y porta laptops, que tuvieron buena aceptación en el mercado. Los padres de familia empezaron a comprar los productos como regalo para sus hijos.
 
Diversificación
A mediados de noviembre del año pasado, Doria Medina comen zó el diseño y confección de ropa de cama, cobertores de edredón y los sillones “puff” para dormitorios de niños, adquiridos inicialmente por amigos y familiares en Cochabamba y últimamente por comerciantes locales. Ciao también empezó a recibir pedidos especiales provenientes de La Paz.
Alentada por los resultados de venta alcanzados hasta el momento y en función a estudios realizados de mercado, la microempresa proyecta renovar maquinaria, triplicar la producción, ampliar el taller de confección, confeccionar almohadones para corregir posturas, silloncitos para bebés y abrir nuevas tiendas en Cochabamba y en La Paz, para atender la demanda cada vez más creciente de sus productos. La empresaria anuncia una “inversión significativa” hasta fin de año.

 

“Los clientes nos piden  y nosotros personalizamos con aplicaciones y bordados sus signos, nombres y gustos en los almohadones” 
Carla Doria Medina | Empresaria

0 comentarios:

Publicar un comentario