Bolivia logra más de 64 millones en intenciones de negocios con Venezuela

jueves, 20 de septiembre de 2012

La representación boliviana de productores logró concretar intenciones de negocios por 66,4 millones en la “Feria  de la ALBA, el I Encuentro de Complementariedad Económica Productiva y Comercial”, que se llevó a cabo en Caracas durante los últimos tres días, según información del Ministerio de Desarrollo Productivo.
Así se concretaría la exportación al mercado venezolano de textiles y confecciones, manufacturas de maderas, alimentos, baterías y manufacturas de cuero producidas en el país.
Asimismo, según el informe, la Empresa Nacional Textil (Enatex) habría concretado intenciones de negocios por 17,2 millones de dólares. Cabe recordar que Enatex inició operaciones recientemente, tras la quiebra de Ametex.
Estos  y otros negocios fueron logrados por Bolivia Industria de Baterías (Batebol S.A.), Bosque Sur SRL & Inter Alba SRL., Chuspita Handmade / Conotex, Contagio, Creaciones Paola, Empresa Nacional Textil – Enatex, Imtex SRL., Insumos Bolivia, JL Q Manufacturas, Jenecherú, Makam, Maxebol, Politex y Sumapacha Industrial, empresas de La Paz, El Alto, Cochabamba y Santa Cruz que participaron en el evento.
Además, se efectuó una exposición comercial, un encuentro empresarial, foros informativos y se desarrollaron actividades culturales y de degustación de productos típicos de los países participantes en esta feria que se desarrolló  en el hotel Alba, en Caracas.
La participación de estos 14 empresarios exportadores se posibilitó gracias al Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, mediante el Viceministerio de Comercio Interno y Exportaciones y Promueve Bolivia.

0 comentarios:

Publicar un comentario