BoA vuelve a abaratar vuelos a España y lanza la “Tarifa Bolivia”

sábado, 8 de diciembre de 2012

A partir de la fecha y hasta el 10 de enero del próximo año, está vigente la “Tarifa Bolivia” que establece que los 1.200 dólares que cuesta el pasaje entre los aeropuertos de Barajas (Madrid) y Viru Viru (Santa Cruz), también incluyen el boleto aéreo hacia cinco ciudades de destino final en territorio boliviano, informó ayer el gerente comercial de Boliviana de Aviación (BoA), Luis Velasco.
Velasco explicó que todos aquellos pasajeros que lleguen de Madrid a Santa Cruz y tengan como destino final La Paz, Cochabamba, Tarija, Sucre o Cobija, no tendrán necesidad de comprar otro boleto porque esa ruta complementaria está incluida en el boleto, “es decir, no pagará ningún adicional para llegar a su destino”, sostuvo.
Agregó que similar tarifa beneficiará a todos los pasajeros de La Paz, Cochabamba, Tarija, Sucre y Cobija que deben viajar a Santa Cruz para tomar el vuelo a Madrid.
Señaló que todos los detalles fueron dispuestos en el aeropuerto de Viru Viru para que hoy, a las 21:00, la compañía aérea estatal inaugure sus servicios a Madrid, España, con una inversión que bordea 11 millones de dólares.
Los pasajeros serán trasladados en un Airbus 330-200 y antes de levantar vuelo habrá un brindis.
Durante la primera semana de operaciones a España, BoA realizará tres frecuencias de vuelo y a partir de la segunda semana serán cuatro, es decir, las salidas de Bolivia serán lunes, martes, jueves y sábado; mientras que las llegadas, martes, miércoles, viernes y domingo.

0 comentarios:

Publicar un comentario