La II Expo Arte Navideño 2012 abre sus puertas por 10 días desde hoy

sábado, 15 de diciembre de 2012

Todos los detalles fueron previstos para que hoy a las 13:00, sin ningún acto inaugural, la II Feria de la Navidad, Arte y Regalo “Expo Arte Navideño 2012”, abra sus puertas al público cochabambino hasta el 25 de diciembre, en complejo ferial de la laguna Alalay.
Todas las instalaciones del complejo fueron habilitadas para que participen en el evento más de mil empresas expositoras, es decir, 150 más que la versión 2012.
Las principales empresas industriales y de servicios de Cochabamba como las telefónicas expondrán sus productos en las áreas externas donde también varias instituciones realizarán actividades de acompañamiento navideño, como villancicos, exposición de pinturas y tarjetas, sostuvo Eunice Achá, gerente general de la Fundación Feicobol, auspiciadora del evento ferial junto a la Cámara de Comercio y la Federación de Comerciantes de Cochabamba.
Los asociados a la Cámara de Comercio exponen en el Pabellón de la Unión Europea y el Centro Interna cional de Negocios. Los comerciantes minoristas en los pabellones Bolivia, Internacional y Bicentenario. Las asociaciones de artesanos, en el salón de eventos; los de Cadepia, en el Pabellón Integración y otros comerciantes en áreas externas.
Todos los días, incluidos sábados y domingos, la Feria Navideña estará abierta desde las 13:00 hasta las 22:00, para que la familia cochabambina pueda visitar un ambiente 100 por ciento navideño y adquirir una amplia gama de productos nacionales e importados como juguetes, prendas de vestir y adornos navideños.

0 comentarios:

Publicar un comentario