El SIN amplía plazo para actualizar los padrones

lunes, 14 de enero de 2013

La Paz |
El Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) amplió el plazo para el registro de actualización de datos al Padrón Nacional de Contribuyentes Biométrico Digital (PBD-11) de los contribuyentes Resto (Personas Naturales del Régimen General, no empresas unipersonales), correspondientes a las alcaldías de Santa Cruz y Cochabamba, debido a que todavía faltan registrarse.
El presidente  del SIN, Roberto Ugarte, informó al diario digital Oxígeno que el cronograma para la actualización de datos establecido en el Artículo 4 de la Resolución Normativa de Directorio Nº 10-0035-12, de 11 de diciembre de 2012, fue ampliado.
Ugarte explicó que el contribuyente debe ingresar a la Oficina Virtual, opción Actualización de Datos PBD-11, y llenar el Formulario MASI-001. Concluida la revisión del documento preliminar, el sujeto pasivo debe proceder a su envío, a través de la Oficina Virtual, momento en el cual se genera un Número de Trámite, listado de obligaciones tributarias y de talle de documentos soporte.
El Número de Trámite y los documentos soporte originales deben ser presentados en Plataforma de Atención al Contribuyente de su jurisdicción (Distrital Santa Cruz – Distrital Cochabamba), para continuar el trámite dentro de los 20 días hábiles siguientes a su envío.

0 comentarios:

Publicar un comentario