Seguros Alianza se incorpora a venta del SOAT y ofrece puntos móviles

martes, 11 de diciembre de 2012

La Paz |
Alianza Compañía de Seguros y Reaseguros S.A. se suma a las dos empresas aseguradoras que venden el Seguro Obligatorio contra Accidentes de Tránsito (SOAT) para 2013, y venderá ese seguro a nivel nacional a través de sus oficinas, puntos de venta y SOAT Móviles que suman 300 en todos los departamentos, informó su jefe de Área Corporativo Microseguros, Carolina Pozzoli.
Respecto al nuevo servicio ofrecido, Pozzoli explicó que el SOAT Móvil o Express, implementado por Alianza, consiste en enviar un vendedor al lugar que el cliente desee para realizar la compra del seguro como si lo hiciera en sus oficinas.
“El SOAT será una línea más de negocio que Alianza ingresa a comercializar, es una buena oportunidad para el mercado boliviano de poder elegir una compañía sólida y de buen prestigio, además que se brindará un concepto nuevo del SOAT acompañado por beneficios adicionales y un excelente servicio”, dijo Pozzoli.
Con ese objetivo, la aseguradora informó haber firmado convenios estratégicos con varias empresas a nivel nacional como el Fondo Financiero Privado Fassil, la cadena de surtidores Genex, la telefónica TIGO y las redes de farmacias Chávez y Farmacorp en Santa Cruz, además de los supermercados Ketal en la ciudad de La Paz, generando más de 1.000 fuentes de empleos, entre directos e indirectos, brindando comodidad y accesibilidad a quienes requieran el seguro.
Para la compra del SOAT se debe presentar cualquier documento en el que se registren datos del vehículo como la copia del RUAT, el carné de propiedad o el SOAT de la gestión anterior.
El SOAT se comercializa a partir del 1 de diciembre, mientras que el control para que los propietarios de vehículos tengan este seguro se inicia el 1 de enero.
Según datos proporcionados por las aseguradoras Credinform, Illimani y Alianza, hasta el domingo pasado se comercializaron alrededor de 51.000 rosetas del SOAT.
El SOAT es un seguro que todo propietario d e vehículo debe adquirir como requisito indispensable para poder tran sitar en el territorio boliviano.

0 comentarios:

Publicar un comentario