Eligen constructoras para ruta La Paz-Oruro

miércoles, 10 de marzo de 2010

La Paz | Agencias

El presidente de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Luis Sánchez, informó ayer que ya fueron seleccionadas las empresas que construirán los tres tramos de la doble vía La Paz-Oruro y se prevé que las obras comiencen en abril próximo.
Anunció que falta el informe final de la comisión evaluadora para dar a conocer los nombres de las compañías.
“Ya se ha presentado el informe a la comisión de evaluación que preparará otro informe y ya se podrá dar los nombres y dar la calificación, ya hay empresas seleccionadas para cada tramo, sólo falta la adjudicación de las mismas”, explicó el ejecutivo durante un acto de firma de acuerdo con la Cámara Bolivia de la Construcción (Caboco).
Sánchez informó que la construcción de la carretera comenzará luego de la firma de los contratos y del periodo de impugnación de tres días establecidos por Ley. Además dijo que se cursarán las órdenes de inicio de actividades de acuerdo a cronogram as específicos.
El Presidente de la ABC indicó que para la selección de las empresas se tomó en cuenta el tiempo planteado por las firmas para la conclusión de la obra.
“También se tomó en cuenta el precio, el referencial que era de 252 millones de dólares. Todas las propuestas han rebajado algo”, agregó.

0 comentarios:

Publicar un comentario