Allanan varias oficinas de AeroSur

viernes, 27 de julio de 2012

Dos fiscales de la División Anticorrupción del distrito de Cochabamba precintaron ayer las oficinas de AeroSur y dejaron en las puertas una copia del mandamiento de apremio.
Las fiscales Variña Gonzales y Silvia Guzmán informaron que daban cumplimiento a la orden de allanamiento emitida el pasado 25 de julio por el juez tercero de Instrucción en lo Penal de La Paz, Javier Rolando Chaca Quina.
Al no encontrar a ningún responsable de AeroSur y no disponer de orden de apremio con ruptura de chapas y candados, las fiscales realizaron la notificación física dejando una copia del mandamiento de apremio en la puerta principal de las oficinas.
El allanamiento se ejecutó para evitar que se sustraigan documentos del interior.
Allanamientos similares se realizaron en las oficinas de la empresa en las ciudades de La Paz y Santa Cruz.
Las medidas se tomaron en el marco del proceso que sigue el Servicio de Impuestos Internos a la empresa por evasión impositiva, daño al Estad o y legitimación ilícita de ganancias.
En Santa Cruz, la Unidad Anticorrupción del Ministerio Público allanó dos edificios de la empresa, de donde se incautó de documentación y equipos de computación que serán analizados dentro del proceso de investigación.

0 comentarios:

Publicar un comentario