Transportistas insisten en reemplazo de gerente

jueves, 3 de febrero de 2011

La Paz |

La solución a las movilizaciones y toma del recinto aduanero de El Alto por los afiliados a la Cámara del Transporte Pesado de dicha ciudad, pasa por la destitución del gerente general de Depósitos Aduaneros Bolivianos (DAB), Johnny Molina, indefectiblemente.
La declaración fue realizada por el representante de dicha organización, Gustavo Rivadeneira, quien aclaró que su sector no dialogará con las autoridades del Gobierno si no se destituye a Molina.
“Se ha determinado un bloqueo de caminos de forma indefinida y vamos a continuar con ese objetivo porque no podemos dar brazo a torcer mientras el señor Molina no sea destituido del cargo”, aseguró.
Rivadeneira indicó que el pedido por parte de los transportistas de suspender a Molina, se debe a que su gestión al frente de la DAB fue ineficiente y corrupta.
“Nosotros tenemos una serie de denuncias en contra del señor Molina de actos de corrupción y me da la impresión de que la vicem inistra de Política Tributaria (Susana Ríos) y el ministro de Economía (Luís Arce) están protegiendo estos actos” ilegales, enfatizó.
El dirigente se constituyó, la tarde de ayer, en las oficinas de Ríos con el objetivo de presentar las pruebas de corrupción en contra de Molina.
Finalmente, Rivadeneira recordó que la Cámara del Transporte Pesado de El Alto (Ctpea) pide al Gobierno la construcción de nuevos almacenes para la mercadería, la compra de maquinaria, la contratación de estibadores para la descarga y manipuleo de la carga, la reparación de la infraestructura que actualmente está deteriorada y una administración transparente y eficiente.

0 comentarios:

Publicar un comentario