Alcaldes se reúnen en Argentina

domingo, 3 de marzo de 2013

La Paz |

Los gobiernos municipales de América Latina y el Caribe se reunirán en la Cumbre Hemisférica de Alcaldes “ExpericiAmérica 2013”, que se realizará del 12 al 14 de junio en la ciudad de Iguazú, provincia de Misiones, República Argentina.
Uno de los organizadores y coordinador de comunicación de la reunión, Sebastian López Silva, informó que el encuentro al cual fue invitado también el Directorio de la Federación de Asociaciones Municipales (FAM-Bolivia), es un foro abierto de reflexión sobre los grandes temas que están delineando y condicionando el presente y futuro de los gobiernos locales dentro de América Latina y el Caribe.
El funcionario dijo que el intercambio de experiencias, la presentación de nuevas tendencias para el manejo de la gestión y la presentación de tecnologías de última generación, harán de este encuentro una cita obligada para los alcaldes de toda América del Sur.
En el mismo ámbito, sostuvo, se llevará a cabo la Exposi ción de Soluciones Locales donde más de 200 empresas presentarán equipos, tecnologías y maquinaria para que los gobiernos municipales tomen en cuenta estas ofertas en caso de necesitarlas para resolver algún problema en sus regiones.
“Serán tres días donde más de 5.000 funcionarios públicos, entre alcaldes, legisladores, autoridades de organismos supramunicipales y supranacionales, además de empresarios y consultores, tendrán un espacio ideal y exclusivo para compartir ideas, visiones y políticas”, dijo el representante, quien no precisó exactamente cuántas y cuáles autoridades bolivianas del nivel municipal confirmaron su asistencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario