Feria Internacional del Turismo reúne a 14 países

miércoles, 13 de marzo de 2013

Cuatrocientas empresas registradas, pertenecientes a 14 países, participarán de la XVII Feria Internacional del Turismo (FIT) que se llevará a cabo en esta ciudad desde mañana y hasta el próximo 16 de marzo.
El principal objetivo de la feria es promocionar el destino Bolivia, dijo ayer su director, Martín Cariaga, durante el lanzamiento oficial del evento, que estrenará el centro de convenciones del hotel Cochabamba.
La feria, que abrirá de 8:00 a 20:00, ofrecerá destinos, nuevos servicios, nuevos emprendimientos y paquetes turísticos. El ingreso es completamente gratuito.
En el lanzamiento estuvo presente el viceministro de Turismo, Marco Machicao, quien informó que entre hoy y mañana se llevará a cabo el Plantur, un encuentro nacional para delinear las políticas del sector turístico, enmarcadas en la Agenda del Bicentenario.
Durante la reunión se posesionará a los consejos sectoriales encargados del cumplimiento de los objetivos del Plantur, entre los que destac a el desarrollo del turismo comunitario y el desarrollo de capacidades técnicas.

0 comentarios:

Publicar un comentario