El cochabambino Carlos Gualberto, cliente del banco Mercantil Santa Cruz, recibió ayer oficialmente la suma de 20 mil dólares como ganador de la Campaña Navideña 2010 que incentivó el uso de tarjetas de crédito y débito de la Red Enlace en transacciones comerciales.
Durante las fiestas de Navidad, la Administración de Tarjetas de Crédito (ATC) y Master Card Worldwide llevaron adelante la Campaña Navideña 2010, que en 35 días logró registrar más de 7 millones de transacciones comerciales con tarjetas de crédito y débito de la Red Enlace, informó Heber Rico, gerente regional del banco Mercantil Santa Cruz.
Acotó que después de varias concursos institucionales, actualmente el banco Mercantil Santa Cruz implementa la campaña “Ahorra tiempo, triplica puntos” para promover el uso de tarjetas de crédito y débito en servicios de BancaMóvil y cajeros automáticos para ganar grandes premios.
Durante las fiestas de Navidad, la Administración de Tarjetas de Crédito (ATC) y Master Card Worldwide llevaron adelante la Campaña Navideña 2010, que en 35 días logró registrar más de 7 millones de transacciones comerciales con tarjetas de crédito y débito de la Red Enlace, informó Heber Rico, gerente regional del banco Mercantil Santa Cruz.
Acotó que después de varias concursos institucionales, actualmente el banco Mercantil Santa Cruz implementa la campaña “Ahorra tiempo, triplica puntos” para promover el uso de tarjetas de crédito y débito en servicios de BancaMóvil y cajeros automáticos para ganar grandes premios.
0 comentarios:
Publicar un comentario