Prevén toma retén B. Galindo

lunes, 28 de marzo de 2011

Transportistas y peatones del valle bajo cochabambino anunciaron ayer que, en las próximas horas, dejarán de pagar el peaje y tomarán el retén del kilómetro 10 de la avenida Blanco Galindo, como medida de protesta por el mal estado de la vía, dijo el secretario Ejecutivo de la Central de Transportistas del Valle Bajo, Armando García.
García añadió que también habrá movilización de transportistas que hacen esa ruta, demandando que la Administradora Boliviana de Caminos (ABC) inicie las obras de reparación puesto que, anualmente, el retén recauda 7 millones de bolivianos.
La avenida Blanco Galindo es el principal eje de comunicación carretera de Cochabamba puesto que la vincula con el oriente y el occidente del país.
El dirigente tambíen reclamó porque hace dos meses que la ABC no puede concluir los trabajos de reasfaltado de una cuadra en el centro de Quillacollo.
Por su parte, el dirigente del Comité Interinstitucional de Defensa de los Intereses de Quillacollo (C idiq), César García Blanco, anunció que para las próximas horas está prevista una movilización de transportistas y organizaciones cívico-vecinales para lograr atención a sus demandas.

0 comentarios:

Publicar un comentario