La Cervecería Taquiña presentó anoche su Programa de Responsabilidad Social Empresarial consistente en un compromiso de implementar políticas medioambientales en beneficio de las comunidades de Cochabamba y su ecosistema social, educativo, ambiental y socio cultural.
Según expuso anoche el gerente de Relaciones Institucionales de la empresa, IboBlazicevic, el primer pilar del Programa tiene por finalidad fomentar el consumo responsable y desalentar el abuso del alcohol, gracias a la implementación de campañas de prevención en coordinación con instituciones gubernamentales.
El segundo pilar asume un rol activo en la protección del ecosistema dentro de una política integral de calidad, sustentado en dos enfoques: producción responsable, que contempla el uso eficiente de recursos como el agua y la huella de carbono gracias a la construcción de la planta de tratamiento de efluentes (PTE) en Cochabamba, con una inversión de 3 millones de dólares y el segundo, en la generació n de negocios inclusivos de reciclaje de subproductos y residuos.
El tercer pilar, denominado “Comunidad”, consiste en que la cervecería Taquiña continúe apoyando los programas de salud, educación, deporte y apoyo a las comunidades campesinas.
El cuarto pilar, “Nuestra Gente”, implica, según el programa, “ser la mejor empresa de bebidas en un mundo mejor”, lo que significa emplear a los mejores.
Según expuso anoche el gerente de Relaciones Institucionales de la empresa, IboBlazicevic, el primer pilar del Programa tiene por finalidad fomentar el consumo responsable y desalentar el abuso del alcohol, gracias a la implementación de campañas de prevención en coordinación con instituciones gubernamentales.
El segundo pilar asume un rol activo en la protección del ecosistema dentro de una política integral de calidad, sustentado en dos enfoques: producción responsable, que contempla el uso eficiente de recursos como el agua y la huella de carbono gracias a la construcción de la planta de tratamiento de efluentes (PTE) en Cochabamba, con una inversión de 3 millones de dólares y el segundo, en la generació n de negocios inclusivos de reciclaje de subproductos y residuos.
El tercer pilar, denominado “Comunidad”, consiste en que la cervecería Taquiña continúe apoyando los programas de salud, educación, deporte y apoyo a las comunidades campesinas.
El cuarto pilar, “Nuestra Gente”, implica, según el programa, “ser la mejor empresa de bebidas en un mundo mejor”, lo que significa emplear a los mejores.
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